Curiosidades

PELÍCULAS QUE TUVIERON QUE CAMBIAR EL FINAL

Ruegos y Preguntas : Aplicación para compartir desde Chrome entre otros A Trello En «Ruegos y preguntas» Mira quien llama App Android, iPhone, Windows Phone Category: Entretenimiento Version: 70 Date: 13/08/2020 Description:¿Te gustan las bromas y engañar a los amigos, padres, novia, novio…?Esta aplicación la he creado con la finalidad de gastar una broma haciendo creer que nos …

PELÍCULAS QUE TUVIERON QUE CAMBIAR EL FINAL Leer más »

GRACIAS

Después de casi 10 años, ocupado en crear aplicaciones para teléfonos móviles, cosa que empezó como hobby y está empezando a ser mi dedicación, viendo el resultado que está teniendo, y los mensajes recibidos sólo me queda dar las gracias. Gracias por todos esos comentarios y felicitaciones, por esas críticas constructivas, por compartir, por esas …

GRACIAS Leer más »

Sabes Que…? La película más larga

La película más larga de la historia…Tratamiento contra el insomnio, tenia una duración de 87 horas, o sea, más de 3 días y medio. Consistía en una única secuencia en la que podía verse al poeta Lee Groban leyendo una composición de 3400 páginas. Únicamente se proyectó de forma íntegra una vez. Yo que me …

Sabes Que…? La película más larga Leer más »

-Quillo, ¿estás currando?

-Quillo, ¿estás currando? -Que va, tío. Estos políticos sinvergüenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria. -¿Y cómo lo llevas entonces? -Muy mal, estoy cobrando la ayuda familiar. -¿La ayuda familiar? ¡Vaya miseria! Así no se puede vivir. -Claro que no, tío. Y gracias a que hago algunos trabajillos chapuzas y tengo …

-Quillo, ¿estás currando? Leer más »

A %d blogueros les gusta esto: