Descubren un «unicornio»

Descubren un «unicornio» dio a las autoridades un plazo para su dinero para el Miércoles.
Sandra Boos – y la Patrulla de Caminos de California – pasaron más de tres horas persiguiendo a su poni fuera de control, que estaba equipado con un cuerno de unicornio, a través de huertos y caminos en California, pero ella dice que no es ni siquiera la parte más salvaje de la historia .
Boos dice lo que la detuvo en seco fue la reacción de algunos transeúntes.
«He oído cosas locas como, ‘Ellos son reales!» Y «No sabía unicornios eran reales», «Boos, de Fresno, California, dijo a ABC News. «Me gustaría simplemente dejar de correr y decir, ‘No son'».
Toma cachorro con pistola BB pellets Ahora Poner la recuperación ‘milagrosa’
Boos, un fotógrafo profesional, estaba haciendo una sesión de fotos con su caballo blanco, Julieta, cerca de la Madera Ranchos, California, rancho donde Julieta se sube cuando el potro se soltó y escapó a las 5 pm Julieta estaba usando, como a menudo se hace para sesiones de fotos y fiestas de cumpleaños, un cabestro de color rosa con un cuerno de unicornio de oro adjunto.
«Ella empleo como un unicornio, que ayuda a compensar los gastos de tener un caballo», dijo Boos, y agregó que el potro fue un regalo para su hijo de 5 años de edad, hija, Tatum.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: