Lo Próximo será copular por la oreja?

Yo comprendo la moda de ponerse piercing y tal, ¿¿¿Pero esto????, el nota se llama  Joel Miggler, tiene 23 años y le dicen Mr Hole (El Señor agujero) , Valla que le viene como anillo al deo.

Yo con su edad aun me pegaba tattos de los phoskitos en en la parte del hombro y con cuidado que nadie me los vea, pero no, este hombre no solo se taladra el cuerpo y se cuelga pendientes como si de un  expositor se tratase. mira la imagen.

Captura

si no que riza el rizo, y se abre un boquete en la mejilla ¿para comer por ahí?, si si, tal que así, es un piercing expansor, tiene alguno mas por la caray no solo eso, si se fijan tiene también la lengua doble como las serpientes, esta es la manera de gastarse el dinero que tienen algunos jóvenes, pero valla que sea el primero no quiere decir que sea el único, ya mismo saldrán mas “innovadores” como este personaje.

Yo me imagino a la vecina dandole la noticia a su madre…..¡¡¡MARIAAAA QUE A TU HIJO LE HAN PUESTO LA BOCA AL LAOOOO!!!! Y  la María bajando al ojo patio con la enagua remangá… ¡¡¡COMO COJA AL QUE HALLA SIDO LO MATOOO!!!

Y con esto estoy obligado a hacerme unas preguntas:

 

  • ¿Como se besaría con su novia ?
  • ¿Sonarían sus silbidos?
  • ¿Puede hacer aros de humo?
  • ¿Como se comería un galipo (helado)?
  • ¿Se lo imaginan comiendo chicle?

 

Otras cosas que se me ocurren es que nadie le puede regañar por comer con la boca abierta jajajaja,

Tampoco le podrían decir… en boca cerrada no entran moscas,  en esa se cuelan. Y como alguien cerca de el tenga un escape ventoso, se lo come sin anestesia valla.

Hombre como si puede estar tranquilo, es con eso que dicen de  que… el primero beso no se da con la boca si no con la mirada.

¿Tienes tu algunas preguntas?

AÑADE ALGO SOBRE ESTE TEMA

 

Lo Próximo será copular por la oreja?
Tagged on: