Hoy vamos a reciclar un teléfono, en pocos minutos.

Hoy vamos a reciclar un teléfono

Hoy vamos a reciclar un teléfono, en pocos minutos.

Reciclar un teléfono y ver como se convierte un teléfono que ya no se usa, en un precioso imán para nevera, precioso depende de la foto que pongas.

jejeje muchísimas gracias por ver el vídeo

dale a LIKE y compartir y suscribir no hacerme de sufrir

En este vídeo podréis ver como yo tengo el teléfono destripado.
Intenté arreglarlo pero no hubo manera. Luego vi la posibilidad de poder reciclar algunas cosas, como el vibrador, la cámara el altavoz y poco más.

También todos los tornillos los tengo guardado para los Drones, que luego siempre se pierden alguno. En muchos Drones sobre todos los más pequeños vienen perfectos.

Luego con un simple imán, puesto en el sitio donde va la batería del teléfono. Veréis como al final del vídeo queda perfectamente en una nevera. Batería que por cierto la aprovecho para los Drones. Con esto deciros que no todo lo debemos de tirar, puesto que se puede aprovechar, de una manera u otra. Pronto subiré un vídeo donde aprovecharemos un teléfono antiguo, como cámara de seguridad. Espero que le guste y que comparta, aquí tienen varias opciones para hacerlo.

 

Pd: Quiero dejaros una advertencia importante.
hay que tener mucho cuidado con la batería puesto que pueden llegar a inflamarse. Cuando pueda también subiré un vídeo explicándolo intentaré hacer una prueba. Espero que no se me vaya la vida en ello ja ja ja.

Pd2: Estoy buscando ideas para videos si alguno se os ocurre alguna idea para algún video estaré encantado de leer vuestras opiniones podéis escribir en este post haciendo un comentario o incluso en el apartado ruegos y preguntas donde suelo escribir soluciones publicar vídeos de los problemas de los usuarios de esta web y intento hacer un mini tutorial.

Muchísimas gracias por suscribirse, por ver el vídeo y por compartir.



Hoy vamos a reciclar un teléfono, en pocos minutos.